
Con esa experiencia, el equipo se inició legalmente como empresa en febrero del 2009, con el formalizar su trabajo y mejorar la campaña pasada en el rally nacional. Como cambio principal, se promovió a Luis Alayza a la N4 Light para que dispute el título con el campeón vigente y compañero de equipo, Juan Abuid. Los triunfos prematuros de Alayza hicieron que Abuid renovara su auto por uno más moderno, convirtiéndose ambos en la atracción de un torneo que finalmente ganaría Abuid. Por su parte, además, el equipo sirvió de trampolín para que la debutante Susan Bradley dé sus primeros pasos en el automovilismo, donde alcanzó el podio nacional en su categoría.

Esa suerte cambió el 2011, donde el equipo dejó el circuito y se centró solamente en el torneo del ACP. Luis Alayza venció en tres de las seis fechas y en la última fecha iba segundo en la tabla absoluta del torneo, detrás de un conocido rival, Juan Abuid, quien dejó el equipo en marzo para correr de forma independiente. La suerte fue esquiva en aquella última fecha y se perdió el podio del torneo.
Para el 2012 el objetivo se centró exclusivamente en dos competencias, Premio Presidente de la República y Caminos del Inca. Con excelentes performances del Toyota Corolla AE86, se consiguió no sólo el triunfo en ambas pruebas, sino el 3er y 2do puesto en la general respectivamente. Además competimos en todo el Campeonato de Rally del ACP, alcanzando el top 4 de la clasificación con un triunfo y tres podios.
Ahora en el 2013 la meta es repetir la buena campaña pasada, corregir los errores que nos privaron del título del ACP y agregamos un nuevo objetivo: el título nacional de rally. Con el nuevo formato, la lucha por el torneo nacional es más accesible.